Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 28 de diciembre al 3 de enero de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 28/12/2020
Amor. Estos días de fiesta puedes emprender un camino inesperado hacia el amor. No seguirás la línea recta que hasta este momento te habías marcado, querrás descubrir lo que hay al otro lado del bosque. La aventura forma parte del amor, solo necesitas tener muy claro que esta sensación que descubres a través de él estará muy presente en tu día a día. Haz que todo pase y acabe materializándose al otro lado del oscuro bosque.


Dinero y trabajo. Estarás jugando con tu dinero. Durante estos días será un ir y venir al banco en busca de ese algo que acabará generando grandes beneficios. Es una forma especial de hacer lo imposible para vencer cualquier miedo o problema. Ha llegado la hora de salir de tu escondite y empezar a reorganizar perfectamente aquello que necesita de tu atención. Tus habilidades consiguiendo gestionar mejor tu dinero se harán realidad.


Salud. Puedes durante estos 7 días empezar a planificar una serie de buenos propósitos que querrás implementar en un 2021 cargado de esperanzas e ilusiones. Sin una aplicación directa haciendo lo que te gusta será casi imposible de conseguir. Sé consciente de que debes empezar a gestionar mejor tu tiempo. Como el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas irás siempre con el reloj en la mano el devenir de esta semana.