Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 2 al 8 de agosto de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 02/08/2021
Amor. El amor puede empezar a cambiar de aires en este soplo nuevo del mes de agosto. Podrás ver en él un pequeño toque de atención que acabará siendo especialmente necesario en tu vida. Cuando todo cambie verás que estás teniendo entre manos a alguien distinto. Sabrás que ese amor que se gesta en tu interior puede ser más grande de lo imaginado, es cuestión de que lo aceptes.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo algo que no te gusta no está en tus planes esta semana, sino todo lo contrario. Es la hora de transformar ciertos malos hábitos y de hacerlo para poder emprender una esfera laboral mucho más agradable. Nada llega sin condiciones, todo pasa por algo. Si en estos días recibes una llamada especial es por algo, quizás sea lo que tenía que pasar desde hace tiempo.
Salud. Es la hora de ser tú mismo y de disfrutar del trabajo en tu interior. Lee un poco más y empieza a cuidar las letras de esas canciones que repites una y otra vez en tu cabeza. Son momentos en los que todo puede cambiar y lo hará para dejarte bien claro de qué eres capaz. Tus pensamientos son la clave principal de tu salud emocional, es hora de que entiendas que eres ese mando a distancia que acaba provocándote más de un cambio.