Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 2 al 8 de agosto de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 02/08/2021
Amor. Una semana de amor pasional acabará siendo lo que necesitas para desbloquear una relación que parece estancada. Es la hora de cambiar y de hacerlo para ser aún más estable, el agua no siempre lo es, pero en tu caso y en temas del corazón, eres como una tormenta en medio del océano. Sacas a relucir todo lo que tienes dentro y eso puede acabar en drama. Será mejor que evites cualquier contradicción.


Dinero y trabajo. Es el trabajo que realizas semanalmente lo que puede verse afectado por una serie de ingredientes extraordinarios que quizás vayan a más. Tus sueños personales llegan para darte un pequeño respiro, a menos que acabes sintiéndote un poco perdido o con un dolor que te afecte en gran medida. El dinero es algo importante, pero lo es más tu salud. Nunca olvides que lo que ganas es porque realmente te lo mereces y llega hasta ti para darte la estabilidad personal y emocional que necesitas.


Salud. Los limites de tu propio cuerpo son enormes. Quizás deberías ponerlos en práctica, son una especie de freno hacia todo lo que está llegando a tu vida. No te detengas en lo que no puedes hacer, sino haz aquello que realmente necesitas. Sin miedo al destino que te espera y con la mirada puesta a esa especie de nueva realidad que te hará ver el mundo desde un punto de vista diferente, más optimista y lleno de motivaciones.