Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 2 al 8 de agosto de 2021

Piscis Horóscopo de la semana 02/08/2021
Amor. No te enfoques en el amor sin estar 100% seguro de lo que vas a hacer. Es solo un pequeño avance el que estás desarrollando, con la confianza plena, esta semana vas a poder entender que el amor llega para quedarse y que quizás serás más fiel a ti mismo de lo que pensabas. Relaja la mente y empieza a entender que el momento de amar de verdad ha llegado para quedarse.


Dinero y trabajo. La manera en la que trabajas se verá alterada en unos días en los que el cuerpo te invitará a frenar. No es nada fácil que consigas lo que deseas, una cantidad de dinero más generosa de lo habitual, pero con ayuda de los demás vas a poder entender que todo tiene una causa justificada. El tiempo se pondrá a tu favor y te ofrecerá aquello que necesitas en cada momento.


Salud. La comida de unos días de fiesta puede acabar costándote más de la cuenta, tu estómago no podrá afrontar esas digestiones pesadas que pueden acabar creándote cierto malestar. Introduce algunas infusiones o bebidas depurativas que te sirvan para aligerar tu organismo. La canela y el limón son grandes aliados que darán a tus platos el acabado saludable perfecto que necesitan.