Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 30 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo del día 30/04/2021
Amor. El amor te ha dejado con un futuro incierto en el aire. Nada es como pensabas antes de iniciar la relación y ante tal situación, puedes ver el mundo cambiar ante tus pies. Volver a la situación anterior es algo necesario y quizás un poco más estable de lo que pensabas. Habrá momentos de gran intensidad que desearás materializar.
Dinero y trabajo. Estás trabajando en algo que quizás no esperabas que fuese tu sector soñado, pero no te ha quedado más remedio, lo necesitas hacer para sobrevivir. No es nada malo, ante una crisis siempre aparecen nuevas oportunidades que son la clave principal del éxito. Un trabajo es lo que es, una forma de ganarse la vida que siempre trae consigo un buen aprendizaje.
Salud. Los planetas cambian de ritmo y te invitan a reflexionar, tu salud tiene un claro componente emocional que tendrá que ponerse sobre la mesa. Los cambios de ritmo no siempre son buenos de entrada, pero salir de tu zona de confort en el medio plazo es positivo. Deja atrás lo malo y centra tu atención en todo lo bueno que está por llegar.