Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 30 de abril de 2021

Géminis Horóscopo del día 30/04/2021
Amor. La dualidad de todo ser no tiene su origen en la leyenda de Platón, sino más bien en una persona Géminis que un día descubrió que el amor tenía dos caras. Sentirás la necesidad de estar con alguien con quien tienes mucho en común, un amigo que podría conseguir llegar al siguiente nivel. De la amistad puede nacer la pasión, pero no siempre es así.
Dinero y trabajo. Reconocer un error, establecer las pautas para poner un punto y final en tu carrera podría ser hoy algo determinante. Será un proceso que puede ayudarte en muchos aspectos. Haz que la realidad acabe cuadrando y lo haga de la forma que deseas. Acaba bien para empezar de nuevo con una fortaleza un poco más asentada.
Salud. El agua es vida y debe ser lo primero y lo último que consumas. Por la mañana un poco de agua templada con un chorrito de limón puede limpiarte por dentro y ayudarte a perder algunos kilos de más. Por fuera, una buena limpieza, un baño relajante por la noche también favorecerá tu descanso y te ayudará a dormir mucho mejor.