Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 30 de abril de 2021

Escorpio Horóscopo del día 30/04/2021
Amor. El amor por alguien nunca debería cambiar, según tus normas. Tu objetivo es ser el centro del universo y harás todo lo posible para conseguirlo. No intentes querer tanto a esa persona, si ella no está a la altura. Quizás tendrás que hacerle parar un poco o detener algunas actuaciones hasta que todo sea como deseas. No des más de lo que recibes, muévete despacio pero con paso firme.
Dinero y trabajo. Trabajar hasta el final de una semana que parece que no tiene fin será lo que marque tu ritmo en esta jornada. Vas a poder visualizar cómo todos tus deseos son satisfechos. En cierta manera es lo que te hará enfrentarte a algo un poco mejor de lo que tenías. El éxito no llega solo, necesita un trabajo previo.
Salud. El momento de demostrar toda tu fortaleza ha llegado, hazlo enfrentándote a esa salud inestable que en ocasiones te crea dudas o tristeza. El ejercicio puede ayudarte a acabar con algunos malos sentimientos, y gracias a él disfrutarás de la llegada de algo mejor a tu día a día. Un poco más de energía o un compañero de gimnasio te aportará esa chispa extra de equilibrio que necesitas para estar bien.