Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 23 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 23/12/2020
Amor. Reconocer que hay presiones que pueden ir y venir es en cierta manera una forma de afianzar tus sueños. En el amor no todo vale, pero por tu parte debes escapar de esa presión del conformismo, de lo que se supone que debe ser. Eres un espíritu libre que sabe muy bien qué pasos debe seguir para llegar hasta lo más alto.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te hará más feliz en estos días de agitación, solo debes emprender un cambio de ciclo para conseguir afianzar tus propósitos. Si ves las tareas pendientes como algo negativo probablemente no podrás llegar hasta lo más alto. Debes dejarlas a un lado y hacer aquello que más te guste, lo necesitarás en muchos aspectos.
Salud. Es la hora de que empieces a buscar un pequeño resquicio de sensaciones que vayan llegando a medida que construyas nuevas esperanzas para construir un futuro más saludable. La realidad de tu día a día es que estás más pendiente de lo que te dicen los demás que de ti mismo, pasa página y aprovecha este tiempo extra para dejar salir ese interior cargado de buenos deseos.