Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 23 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 23/12/2020
Amor. El momento de emprender las transformaciones a nivel sentimental puede darse hoy. Como si estuvieras bajo el influjo de un hechizo te sentirás con las fuerzas necesarias a la hora de emprender un nuevo reto. Vas a poder visualizar con todas tus fuerzas una nueva manera de amar, sin presiones externas, solo viviendo de lo que te dicta tu mundo interior.
Dinero y trabajo. El trabajo llegará a su fin en un periodo demasiado convulso. Puede que nada vuelva a ser igual o que todo cambie. Una gran explosión ha convertido este 2020 en un campo de batalla, el hecho de que puedas sobrevivir o no, es algo de lo que puedes sentirte orgulloso. Necesitas ser consciente de lo que supone vivir con esta inestabilidad hoy.
Salud. Tu cuerpo te pide ya descanso, no querrás levantarte pronto y eso puede convertir unas vacaciones necesarias en algo terrible. Al sedentarismo se le puede unir la ausencia de capacidad a la hora de planificar los días que están por llegar. Te agobiarás de una manera que hasta ahora nunca habías podido imaginar.