Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 23 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 23/12/2020
Amor. Es la hora de que te centres en ti mismo, en las razones que te llevan a creer en el amor más profundo. Sin esa sensación extra que tuviste en su momento, ese rayo que cayó directamente en tu interior en un instante concreto puede volver a hacerlo, es cuestión de que lo aceptes y esperes. Pon intención en tus actos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede llegar a ser especialmente complicado en muchos aspectos, es la hora de que empujes una pequeña parte de ti hacia el exterior. Esas ilusiones y esperanzas que reconoces que están presentes, deben salir. Exteriorizar ciertos proyectos es siempre un motivo de alegría constante, deja fluir tu creatividad.
Salud. Podrás enfrentarte a todo lo que guardas dentro si de verdad te lanzas a curar algunas heridas interiores. Las causas del dolor emocional que puedes sentir hoy serán varias, pero cada una de ellas tendrá un foco de infección que deberás dejar salir. Enfrentarte a ello puede dar lugar a grandes esperanzas personales, las heridas empezarán a cerrarse.