Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 7 de enero de 2021

Sagitario Horóscopo del día 07/01/2021
Amor. Todo te parecerá un tanto extraño, la relación que habías construido con tanto esfuerzo parecerá que se viene abajo. No podrás reconocer abiertamente a ese alguien que podría darte un poco más de alegría. Cuando no entiendes determinadas reacciones de tu pareja, cuando parece que te alejas de ese alguien, podrías ver fantasmas dónde nunca hubieras imaginado.
Dinero y trabajo. Es el día de volver a la rutina y eso quiere decir que tendrás que madrugar de nuevo. Te enfrentarás a una serie de problemas e inconvenientes que acabarán siendo claves en muchos aspectos. Ten cuidado porque lo que de verdad podría afectarte son esas pocas ganas de emprender el camino a la oficina.
Salud. Podrías entregarte totalmente a algo que te gusta, llegar a casa y disfrutar de un poco de dulce. Saca las sobras de esta Navidad y coge fuerzas, motiva tu mente, realmente vas a necesitar que esté en plena forma antes que empiece este nuevo ciclo. No será fácil conseguir lo que necesitas, come, bebe y disfruta, activando tu energía de buen grado.