Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 7 de enero de 2021

Virgo Horóscopo del día 07/01/2021
Amor. Si existen algunos puntos de unión con alguien que está más lejos de lo que esperabas de ti es por un motivo. La distancia no es un inconveniente, sino una forma de aprender a apreciar detalles que cuando se está delante no se perciben. El físico eclipsa una mente que puede tener trucos escondidos. Te encantará este descubrimiento.
Dinero y trabajo. No subestimes el dinero, es un bien muy preciado que acabará marcando una serie de pasos importantes. Quedarte en un trabajo, solo por el dinero que te aporta nunca ha sido tu estilo. Quizás te falte tiempo para tu vida personal y eso quiere decir que tendrás que tomar algunas medidas necesarias antes de que sea tarde.
Salud. La realidad es que tu cuerpo puede jugarte una mala pasada, todo lo que realizas acaba teniendo consecuencias en ti mismo. Si corres varios kilómetros puedes enfrentarte a una consecuencia directa, las agujetas. Tus piernas estarán más cansadas que de costumbre y eso se acabará materializando en algunos pequeños accidentes.