Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 7 de enero de 2021

Piscis Horóscopo del día 07/01/2021
Amor. Reconocerás que hay ciertas actitudes de tu pareja que pueden acabar siendo determinantes para ti. La gota que puede hacer colmar el vaso está más cerca de lo que piensas. Vas a poder sentirte como si estuvieras a punto de explotar. Ser un experto guardando tus emociones puede tener consecuencias inesperadas.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te dejará a un lado, haciendo lo correcto te puedes quedar sin apoyos en la oficina. Es solo un trabajo, no te lo tomes como algo personal, aunque sea algo duro de aplicar, deberás hacerlo. Ha llegado el momento de volver a la rutina y lo harás con una actitud polémica, pero necesaria, deberás poner orden.
Salud. Te habrás autoengañado un poco. Cuando te miras en el espejo acabas manteniendo una actitud totalmente fantasiosa sobre ti mismo. Verás que lo que se ve y lo que dices que tienes, nada tiene que ver. Tu vida es tuya y debes cuidarte en la medida de la posible, para que te sientas realmente bien, debes ser consciente sobre cuáles son tus intereses reales.