Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 14 de abril de 2021

Piscis Horóscopo del día 14/04/2021
Amor. Podrás conectar abiertamente con tus sueños más románticos. Aquella relación que pensabas que no volvería lo hará. Nunca pierdes la esperanza y por este motivo te será sencillo reencontrarte cara a cara con el pasado. La dura realidad es que el pasado vuelve, pero de forma distinta, las personas cambian y van creciendo.
Dinero y trabajo. El trabajo se acumula siempre que no seas capaz de hacerlo correctamente. Rectificar un proyecto ya hecho es perder el tiempo. Estarás haciendo algo que ya debería estar zanjado por el simple hecho de no estar preparado para finiquitarlo correctamente en un primer momento. La atención será fundamental para no equivocarte hoy.
Salud. Te regocijarás en el tiempo perdido. La melancolía se instalará en un momento complicado de tu vida. Te costará no sentir nostalgia de aquellos tiempos gloriosos, aunque la realidad es que esta actitud totalmente centrada en el pasado tiene sus motivos. Hay puertas que no se han cerrado correctamente y con la luna podrían volver a activarse. Procura cerrar cada etapa en paz para que el universo no la devuelva de nuevo a tu vida.