Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 14 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 14/04/2021
Amor. Tus relaciones están marcadas por la rectitud a la hora de promocionar ciertos proyectos. A nivel sentimental eres un especialista en vender la perfección cuando la realidad puede ser muy distinta. No engañarás a nadie durante mucho tiempo sino más bien acabará siendo un telón que empezará a caerse hoy.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar haciendo lo correcto, cuando la verdad va cayendo por su propio peso tú decides en qué lado te quedas. Hacer trampas puede hacerte ganar más dinero, aunque acabará siendo peligroso en tu desempeño, debes cerrar la puerta a posibles prácticas no éticas. La transparencia y claridad deben estar a la orden del día en todo lo que lleves a cabo en esta jornada.
Salud. Elegir cómo realizar una actuación más o menos necesaria para tu cuerpo es clave. Los retoques o los tratamientos a los que te sometes son esenciales, pero cuidado, porque pueden tener efectos secundarios. Si tienes muy claro que estos retoques tienen sus consecuencias, te lanzarás a por ellos con más precaución, aunque no renunciarás a ese cambio que estás buscando.