Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 14 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 14/04/2021
Amor. En el amor llega un momento en el que debes mantenerte firme, no permitir que nada o nadie te influya más de la cuenta. Solo podrás ir viendo en un proceso clave para ti una nueva realidad más o menos reconocible. Puede que necesites darle un aire más romántico a tu relación, sin esperar las críticas o los halagos a tus decisiones sentimentales.
Dinero y trabajo. El trabajo te condiciona y se convertirá en un elemento destacado en tu rutina diaria. Es la hora de ver un poco más allá de qué eres capaz. Imagina poder ganar más y más dinero de una forma natural, sin apenas esfuerzo y haciendo algo que te apasionará en todos los sentidos. Hoy cazarás las oportunidades al vuelo.
Salud. Vas a descubrir lo sencillo que es convertirte en una persona más feliz. Solo soltando el amarre que te impide serlo. Imagina volver sobre tus pasos y ser alguien que de nuevo puede permitirse lo que quiera. Si te apetece una buena comida no hay motivos para no dártela, sino más bien todo lo contrario. Vas a sentir que eres un ser muy valioso y te vas a tratar como tal, no te prives de ninguna concesión.