Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, abril de 2020

Cáncer Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Este mes de abril no será como los demás. En materia sentimental empezará de una forma nunca vista. Cuando todo lo que te rodea se ve alterado solo puede quedar en pie lo auténtico, lo verdadero. No habrá nada más puro en tu vida que el amor. Se descubrirán grandes verdades y se dará rienda suelta a una serie de palabras que se han callado durante demasiado tiempo. Es hora de que veas un poco más de cerca lo que es tener una relación perfecta. No se necesita esfuerzo, no hay que forzar nada, las cosas simplemente fluyen y acaban siendo como deben ser.
Dinero y trabajo. Las empresas están haciendo algunos ajustes de personal, temporales. Te debes quedar con esta segunda parte, es algo que tendrá una duración en el tiempo. No pienses ideas raras ni que se trata de una forma de alejarte de lo que te gusta. Si realmente quieres seguir trabajando, no te preocupes, lo harás. Cobrar más o menos a final de mes, será lo que menos te importe. Tu cabeza estará totalmente centrada en ese empleo que te proporcionaba tantas alegrías. Necesitarás volcarte en ello y creer en esta temporalidad, solo de esta manera no perderás la calma.
Salud. Abril siempre ha sido el mes de las alergias, pero en este caso, serán mucho menores de lo esperado. Aquellos problemas que hace un año eran importantes, solo serán una pequeña muestra de lo que realmente importará. Sentir la naturaleza con sus más y sus menos será lo que te haga ver las cosas de una forma distinta. Estarás deseando salir de casa y no esconderte como hacías antaño. En este caso comprobarás que lo que antes te asustaba ahora realmente lo amas. Es parte de una pequeña evolución personal que te habrá llevado a tomar ciertas medidas indispensables. Aprovecha la ocasión y quédate con esa sensación de alegría. Días importantes: El día 30 de abril se empezará a abrir la puerta a la esperanza.