Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, abril de 2020

Capricornio Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Nunca antes tu familia ha sido tan importante para ti. Durante estos días estarás tan pendiente de ella que puede que sientas el amor en primera persona de una forma especial. Tener a todos tus seres queridos a tu lado hará que te sientas muy afortunado. En cierta manera será lo que te mantenga en pie después de un duro golpe. A nivel de pareja podrás saber si realmente hay algo más, si el amor puede con todo y es además el causante del germen de la esperanza que tanta falta te hace. Cuando la conexión es total, no importa que el mundo se hunda, con un abrazo puede acabar de solucionarse todo. Abril será un mes para recordar el resto del año.
Dinero y trabajo. Tus fuentes de inspiraciones y ejemplos a seguir podrían estar tocando fin. Este mes de abril ya no querrás ser ese empresario rico que amasa fortunas, simplemente querrás ser una persona contenta con su trabajo. Una forma de mantenerte en pie que traerá ciertas consecuencias inesperadas a tu interior. La transformación alejándote de todo lo material habrá empezado a llegar dando lugar a algunos actos inesperados. Agradecer o dar algo de lo que nunca hubieras imaginado desprenderte es una de las grandezas que traerá consigo esta nueva etapa personal y profesional.
Salud. Si disfrutas escuchando el sonido de la naturaleza significa que has aprendido mucho de este mes de abril. Estarás en condiciones de dar rienda suelta a una serie de procesos personales que hasta ahora no considerabas prioritarios. Tener un grupo para hacer ejercicio será uno de ellos. Después de la soledad el contacto con el mundo debe ser totalmente prioritario para poder avanzar en tu vida. Volver a conectar con los actos sociales se convertirá en algo indispensable para ti. La salud mental de estos procesos se verá potenciada y mejorará con el paso de los días. Días importantes: El día 5 de abril te moverás en una sola dirección de éxito.