Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, abril de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. No temas nada de lo que pasará durante las primeras semanas de abril, al final todo acabará siendo algo especialmente positivo. Por mucho que quieras guardar una cierta distancia de seguridad, a veces es mejor sentir a esa persona cerca para poder conseguir que todo encaje a la perfección. No siempre se produce esa conexión esperada a la primera, en ocasiones hay que buscar una buena alternativa para poder conseguirlo. En cualquiera de las situaciones que debas atravesar acabarás viendo luz al final del túnel. Unos brazos fuertes y seguros te esperarán para darte todo el cariño que necesitas.
Dinero y trabajo. Puede que no tengas miedo al progreso, pero en cierta manera será algo a lo que te enfrentarás. El teletrabajo será una realidad para muchos y verlo cara a cara se convertirá en una fuente de alegrías inesperadas. Tener la ventaja de estar en casa es importante. La seguridad que se genera y el tiempo que se obtiene de más, suponen ese plus de comodidad que nunca te hubieras imaginado. Con la mente preparada y las ganas de continuar haciendo lo que te gusta podrás emprender esta transformación totalmente necesaria hacia un cambio que te hará avanzar varios años.
Salud. En este momento de tu vida puedes atender una especie de relación personal que estará del todo vinculada con ciertas acciones que te harán cuidarte más. Nunca le habías dado tanta importancia a la salud hasta estos días. Parece que es algo que puede llegar e irse en cualquier momento y esa inestabilidad es la que te hace verlo todo de otra manera. Te dolerá no haberle prestado la atención necesaria hace un tiempo. Rectificar es de sabios y de todo lo bueno siempre acabará llegando algo mejor. El cuerpo y la mente se pondrán en forma gracias a tu nueva forma de ejercitarlos. Días importantes: El día 12 de abril te enfrentarás a una decisión complicada.