Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 9 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 09/11/2020
Amor. Estás en un momento de tu vida en el que te cuesta confiar en las personas y más si no están todo lo cerca que deberían. Volver a pensar directamente en estar solo es un indicador clave, si estás en ese punto es que no quieres pasar más tiempo con esta persona. No echarías de menos la soledad en buena compañía, al contrario.
Dinero y trabajo. Es un momento clave para poder salir de dudas y en esencia es lo que estarás buscando, con la mirada puesta en algunos ingredientes importantes, deberías empezar a sentirte mejor que antes. En el trabajo si no estás a gusto tu productividad puede descender de una forma que podría causar estragos en tu desempeño, pon remedio antes de que sea demasiado tarde.
Salud. Reconocerás que hay detrás de ti algunas pautas de actuación que son fundamentales para salir de cualquier espiral negativa. Por mucho que quieras que el tiempo no cuente, al final es algo inevitable por ello deberás empezar a cambiar por completo aquello que te afecta y no te beneficia. Las espinas hay que retirarlas antes de que sea tarde por tu propia salud.