Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 9 de noviembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 09/11/2020
Amor. Estarás pensando en la parte más salvaje de tu ser. Aquella a la que le costará especialmente salir de una espiral negativa a nivel sentimental. Hay momentos en los que de verdad tendrás que poner sobre la mesa qué es lo que te está afectando más. Las relaciones en las que has fracasado no deben tener tanto peso a la hora de determinar tu estado emocional en materia sentimental.
Dinero y trabajo. El trabajo no puede seguir a la misma velocidad. Tienes tanto por hacer que realmente no sabrás qué ritmo llevar. Estás enfrentándote a todos tus miedos con la mirada puesta a un objetivo mayor, pero intentar abarcar tanto, puede hacerte perder todo por lo que has estado luchando con mucha fuerza.
Salud. Tu salud de hierro estará en peligro a medida que vayas descuidando tu dieta e ingiriendo alimentos que no te sientan nada bien. Es hora de que empieces a buscar una pequeña alternativa a esos alimentos insanos, especialmente a algo tan perjudicial como el exceso de azúcar, no te sentará nada bien.