Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 9 de noviembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 09/11/2020
Amor. Es tiempo para grandes retos y en cierta manera debes asumirlos en materia sentimental. Cuando estás al lado de alguien que te motiva y te permite conseguir llegar hasta donde nunca antes hubieras imaginado, todo es posible. Es hora de que entiendas realmente lo que supone tener un compañero de viaje que está a tu altura.
Dinero y trabajo. Es tu hora, el trabajo debe ser constante y directo en la medida que siempre has actuado. Por el contrario, y con la mirada puesta a algo que no te sienta bien puedes acabar con algunas sorpresas de última hora. No hacer las cosas al momento puede llevarte a descuidos que más pronto que tarde te pasarán factura. Los tiempos son complicados no te confíes.
Salud. Estarás intentando descubrir lo que está detrás de ti, esa sensación de cansancio que está dejándote peor que nunca. La comida es fundamental, pero también el descanso diario. Merecerá la pena que te empieces a preocupar de las horas que duermes y del tiempo que pasas fuera de casa sometido al estrés. Baja el ritmo y dosifica tu energía.