Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 27 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 27/12/2020
Amor. En el amor puedes ser el ganador de un juego que te recordará al pasado. Ya has estado jugando a eso, pero nunca pensando que encontrarías la manera de deshacerte de lo negativo. En una relación no todo es de color de rosa, pero sí en su mayoría. Si no hay peleas o consigues evitar el enfrentamiento hoy te sentirás un ganador en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. Es tu momento para trabajar haciendo lo que más te gusta, estar con tu familia. Aunque no lo consideres un trabajo, al final del día estarás igual o más cansado que en una jornada laboral haciendo lo que no te gusta hacer. La diferencia es estar en casa con una sonrisa o dejar a un lado lo que más quieres a cambio de un sueldo.
Salud. Puede que no tengas en mente ningún cambio de hábitos o de vida, pero quizás te sorprendan o te sorprendas a ti mismo al descubrir lo bien que se puede vivir lejos de los precios altos y de la contaminación. Un nuevo estilo de vida pasará por tu mente, que se quede puede incluso suponer que tengas que tomar algunas decisiones inesperadas.