Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 27 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 27/12/2020
Amor. No esperes que nada o nadie te rescate, no eres una persona que se queda esperando a que las cosas cambien, actúas y te esfuerzas por conseguir que todo sea como esperas. Puedes esconderte detrás de una pantalla de indiferencia, pero a la hora de la verdad te lanzarás de lleno a defenderte tú mismo. Lo que quieres siempre lo acabas consiguiendo.
Dinero y trabajo. Es el momento adecuado para analizar los recursos de que dispones, y poner rumbo a un nuevo año consiguiendo afianzar algunos aspectos clave que no son siempre los mismos. El dinero y la parte práctica de los objetos que compras con él, no siempre van de la mano, pensar que lo más caro es mejor es un grave error.
Salud. La manera en la que te dispones a salir de tu zona de confort en esta batalla contra el sedentarismo puede ser épica. Deberás enfrentarte a los cambios de temperatura extremos, entre el interior y el exterior puede haber varios grados de diferencia. Asumirlos puede ser complicado en algún aspecto, pero no imposible. Merecerá la pena el esfuerzo.