Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 27 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 27/12/2020
Amor. Es la hora de que te centres en ti mismo y no permitas que nada o nadie te haga daño. Darle la importancia o cierta autoridad a esa persona para que se centre en ti mismo puede llegar a ser especialmente perjudicial. Estarás trasladando un poder que te corresponde a tu exterior, controla la forma en la que te sientes estando con ese alguien especial.
Dinero y trabajo. Procura que tu dinero te cunda mucho más. Verás que las cuentas saldrán en todos los sentidos si eres capaz de empezar a frenar, hoy es un día en el que las tiendas pueden estar abiertas, pero eso no quiere decir que debas ir a comprar de manera desmedida. Al contrario, puedes quedarte en casa y realizar tus propios regalos caseros y creativos.
Salud. La salud mental es casi tan importante como la física. Más allá de lo que ves hay algo escondido. Detrás de esa imagen de alegría que has conseguido fijar, hay algo más que puede que te haga sentir peor, una parte que nadie ve, pero tú sí que sientes. Cultiva la cara oculta de tu interior y haz que sea igual que la visible, no escondas sentimientos negativos.