Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 11 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo del día 11/05/2021
Amor. El tiempo pasa más rápidamente cuando estás al lado de una persona que realmente te apasiona. Es la hora de que te sientas afortunado, de que valores mejor lo que tienes y nunca más lo alejes de ti. Esta persona es en gran medida la que te empujará a dar rienda suelta a tus propios sueños o esperanzas, te ha hecho más poderoso.
Dinero y trabajo. Tendrás algunas tareas pendientes y es posible que por ello te sientas algo saturado. Has tenido que afrontar determinados cambios importantes que estarán marcados por las malas sensaciones que te rodean en estos días. La tensión en la oficina puede llegar a ser enorme, quizás tengas que poner algo de distancia para que corra el aire.
Salud. Convertirte en alguien que apuesta por su salud integral es algo de lo más conveniente y necesario. El yoga o las disciplinas orientales son las que acabarán haciendo llegar a tu vida beneficios muy deseables. Mentalizarte y ordenar un poco tu vida será lo que en última instancia más calma y paz traerá a tu mente.