Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 11 de mayo de 2021

Leo Horóscopo del día 11/05/2021
Amor. En temas del corazón es más que probable que empieces a asentar lo que será una historia de película con todas las letras, o te centres en lo que quizás pudiera estar llegando a su fin. Puede que las emociones no duren para siempre, pero en gran medida deberás afrontarlas. Si no sientes nada, dilo, si de verdad tu corazón es una explosión de emociones sin precedentes, celébralo.
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de pasar cuentas, de convertirte en una persona totalmente nueva. Es tiempo de pasar de todo lo que veas a tu alrededor y de cumplir con aquello que tú consideres adecuado. Sin esa capacidad de hacer realidad ciertos espacios interiores, será imposible que consigas mantener tu riqueza en el nivel que te gustaría.
Salud. La manera en la que preparas tu comida estará marcada por las calorías. Ellas son las que te condicionan y empiezan a hacerte sentir bien o mal en función de la ligereza de cada plato. Lo saludable no está reñido con el sabor, pero tendrás que renunciar a algunos ingredientes demasiado grasos, como el queso.