Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 11 de mayo de 2021

Acuario Horóscopo del día 11/05/2021
Amor. Si empiezas a trazar un nuevo plan en materia sentimental es por un motivo en concreto. Te costará aceptar que esa relación que tanto admirabas ha acabado en saco roto. Se ha escapado de tu lado alguien por quien has invertido mucho tiempo. Lo mejor de esta situación es que nada es en vano, de todo se aprende y cada hecho sirve de punto de inflexión y en ocasiones de punto de no retorno.
Dinero y trabajo. Trabajarás para conseguir grandes logros y harás que todo tenga un significado. Puede que tengas que reconectar con algunas personas del pasado para lograr que la dura realidad de lo que estás empezando a conseguir cuaje de verdad. Los proyectos que tienes entre manos necesitan una gran puesta en escena.
Salud. Quizás debas afrontar nuevas esperanzas en todo lo que se refiere a tus propios sueños. Lo que de verdad has visto llegar a tu vida son una serie de expectativas que no siempre se cumplen. La mente juega un papel fundamental en la salud y en la manera de afrontar todo aquello que te rodea, no la dejes nunca a un lado.