Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 29 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 29/03/2021
Amor. Salir de una curva para llegar a una recta, cuando vas por el medio no te das cuenta de las dificultades del camino, pero poco a poco vuelve la visibilidad. Por fin hoy podrás ver la ruta final hacia un horizonte plagado de buenas sensaciones. Has conseguido vencer la incertidumbre acelerando el paso.
Dinero y trabajo. El dinero es una fuente de conflictos que puede llegar a ser la que acabe dando lugar a nuevos retos personales. Si quieres ganar más simplemente enfréntate a algo mejor. Puede que acabe siendo una especie de motivación lo que llame hoy a tu puerta, un trébol de cuatro hojas que no esperabas encontrar.
Salud. Estás marcando un antes y un después a nivel de retos personales. Ahora tendrás el tiempo suficiente para llevarlos a cabo, no te dejes vencer por el miedo. Aprovecha las horas para hacer todo aquello que tengas en mente, serás capaz de llegar hasta donde te propongas. Correr una maratón o hacer una hora de ejercicio serán posibles retos de una jornada cargada de motivación como la de hoy.