Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 29 de marzo de 2021

Virgo Horóscopo del día 29/03/2021
Amor. En esta receta en la que quieres convertir el amor de verdad, hay algunas contradicciones que no terminan de ser del todo claras. No puedes poner a tu relación sal y azúcar al mismo tiempo. Entrarás en una contradicción que puede acabar peor de lo que pensabas. Ante tal situación es mejor que empieces de nuevo.
Dinero y trabajo. Trabajarás intentando ser consciente de todo lo que te preocupa. Antes de poner rumbo a otro lugar, será mejor que te centres en cada detalle. Has conseguido mucho, pero ahora te falta el broche de oro. Acelera el paso, haz que todo cuadre de una manera increíble. Podrás comprobar como todo es de la manera que tiene que ser.
Salud. Estarás manteniéndote en forma a costa de muchos sacrificios. Tu mente analítica finalmente decidirá darse un respiro hoy. Te será sencillo mantener la calma y dar rienda suelta a algunos pequeños placeres. Te vendrá de maravilla saber que estás haciendo lo correcto de la mano de una gran dedicación que llegará a medida que vayas disfrutando.