Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 29 de marzo de 2021

Acuario Horóscopo del día 29/03/2021
Amor. Las nubes antiguamente eran una manera de saber el futuro. Puedes mirar al cielo y ver lo que está por llegar. Es como si realmente pudieras sentir que hay algunas señales sentimentales que llegan para quedarse. Aprovecha lo que te ofrece el universo, déjate seducir por el futuro que intuyes y sabes que es está a la vuelta de la esquina.
Dinero y trabajo. Anotarás algunos hechos remarcables, en tu nueva realidad hay ciclos que se repiten y que van llegando para darte a conocer una nueva era. Visualizarás el fin de una época, aunque tu situación sea más o menos estable, ha llegado el momento de soltar esa mano que te ha dado de comer hasta el momento para buscar otra.
Salud. El camino marcado hacia el éxito puede llegar a ser especialmente complicado. Podrás ir viendo como a tu alrededor hay algunas personas que no están totalmente enfocadas en lo que les gusta. Tú sabes muy bien qué deseas y quizás te conviertas en un gurú de la autoayuda, serás el rey de esta disciplina que te apasiona.