Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 25 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 25/04/2021
Amor. El optimismo desenfrenado que estás buscando tendrá sus consecuencias. Puede que acabe siendo lo que marque el inicio del fin en una relación que estará totalmente condicionada por algunos retos que son indispensables. Has llegado a cambiar en algunos aspectos, no permitas que nada te detenga ahora. El amor no es un ancla, suéltala.
Dinero y trabajo. El trabajo se convierte en un dolor de cabeza y más cuando las cosas no siguen el ritmo marcado. Estarás pensando en todo lo que queda por hacer en este momento, por mucho que quieras detenerte o hacer algo para evitarlo no vas a poder. Te lanzarás con todas tus armas en la ejecución de las tareas pendientes y lograrás centrar tu atención en lo importante.
Salud. Tienes que contener demasiado las emociones, y dejar que fluyan de una forma natural. Si te bloqueas el resultado puede ser peor de lo que piensas. Con la llegada de algunos hechos imprevisibles, un contratiempo que no controlas, te darás cuenta de la fragilidad de tu futuro tanto personal como profesional.