Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 25 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 25/04/2021
Amor. En este momento sentirás que la flecha del amor se ha quedado demasiado clavada. No puedes dejar de pensar en esa persona. Para alguien que vive lejos de cualquier contratiempo y quiere en todo momento sentirse bien, es un inconveniente. Tienes que buscar una manera de cambiar esta actitud. Libérate de la flecha y siéntete libre.
Dinero y trabajo. Es el momento clave para cambiar de actitud, no centrarte siempre en el dinero, sino más bien en otras contraprestaciones. La búsqueda de la felicidad que has iniciado tendrá sus consecuencias con la ayuda de algunos gestos que pueden llegar a ser imposibles de tratar, deja que todo fluya, siente la felicidad más allá del dinero.
Salud. Tu salud será la que marque este día. Te sentirás abatido y cansado, quizás con las esperanzas de un cambio a tu favor te des cuenta de lo que estás consiguiendo. Mira bien las transformaciones, cuestan lo suyo y quizás te obsesionen un poco, pero merecerá la pena. El cansancio es la antesala del éxito. Nada llega sin un esfuerzo previo.