Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 25 de abril de 2021

Libra Horóscopo del día 25/04/2021
Amor. En los tiempos que corren mantener al amor de tu vida no es fácil, pero acabará siendo especialmente necesario para controlar algunos procesos internos que te preocupan. Eres amor y así lo envías al universo. No te dejes nada por hacer, permite que ese amor que eres sea lo que veas reflejado en ti, atrévete a sentirlo en primera persona.
Dinero y trabajo. En el trabajo podrás mantener buen nivel de desempeño, pero no aguantarás demasiado si no estás satisfecho por alguna causa. Al contrario, de lo que esperas, puedes tener que dar algunas explicaciones antes de tiempo. No será fácil, pero lo conseguirás si hoy empiezas a planificar esta semana con detalle y cierto orden.
Salud. El tiempo que no puedes recuperar bajo ningún concepto es lo que te preocupará hoy. Por mucho que desees que vuelva no será posible. No vivas en el pasado no sirve de nada, sino más bien todo lo contrario, es solo un proceso más en un camino que fluye con naturalidad, todo lo que tienes ahora y tal como eres, es fruto de esos sucesos vividos.