Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 24 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 24/02/2021
Amor. Si crees que vas a poder lucirte un poco más en algo que te está causando más de un dolor de cabeza no lo pienses más y hazlo. Hoy debe salir a pasear el Tauro más cariñoso, nadie debe decirte que eres una persona fría o distante. En realidad, no lo eres y acabarás siendo parte implicada de algo que realmente no tiene una continuidad.
Dinero y trabajo. El momento de trabajar ha llegado. No hay excusa que valga, si realmente te importa tanto el dinero, no basta con ahorrarlo o gastarlo, hay que saber ganarlo. Hoy te preguntarás cómo puedes conseguir más y más, como un pozo infinito en el que siempre habrá agua, dependerá en gran medida de ti mismo y tus decisiones.
Salud. Es el momento oportuno de dar rienda suelta a tus propios sueños y hacerlo con la mirada puesta en la buena comida. Si quieres conseguir perder peso, la única forma posible de hacerlo es cuidando lo que comes. La buena mesa es algo que te servirá para cuidarte desde dentro, podrás brillar con luz propia comiendo bien.