Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 24 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 24/02/2021
Amor. En el amor será mejor que no dejes que nadie te diga lo contrario de lo que sientes. Hay momentos en los que te hacen dudar, pero en esencia, es algo que no afectará a tu relación. Tienes muy claro cuál es tu ideal y harás lo imposible para conseguir que se cumpla. Sin importar si eres o no compatible con esa persona, te importará más intentarlo antes que nada.
Dinero y trabajo. Trabajar más y mejor es el objetivo de este mes Leo. En esta fecha en la que casi terminas una etapa, tendrás que recapitular y emprender de nuevo una serie de aspiraciones personales que pueden ser claves para un nuevo ciclo. Haz lo que te dicte el corazón, sin lugar a dudas eres la persona indicada para avanzar si de verdad te lo propones.
Salud. Soltar las pesadas cargas que arrastras contigo es algo que te hará inmensamente feliz. Dejarás atrás todas las dudas que te han ido acompañando durante demasiado tiempo. Será en gran medida la conciliación que esperabas que se produjera. No tendrás que partirte en dos, sino que podrás ser una sola persona cumpliendo su sueño.