Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 9 de abril de 2021

Tauro Horóscopo del día 09/04/2021
Amor. El amor puede hacerte inmensamente feliz, pero también muy infeliz. Verás como todo llega a su debido tiempo. Quizás le estés dando demasiada intensidad a una relación que se acabará convirtiendo en un clavo que te atraviese por completo. Los reproches son tan grandes que será difícil que puedas tragar con ellos.
Dinero y trabajo. Encontrar el trabajo de tus sueños será lo que te apasione en esta jornada. No es fácil empezar a trabajar en algo nuevo, pero si tiene esa afinidad con las pasiones que te mueven, no lo dudarás ni un segundo. Hoy es un buen día para que las oportunidades acaben llegando a tu vida, acepta lo que llegue, todo acabará aportando un plus a tu carrera profesional.
Salud. Es la hora de la salud Tauro. Tanto tragar problemas de los demás te ha causado un nudo en la garganta, para poder sacarlo deberás empezar a ver materializados algunos sueños que llegarán sin avisar. Aprende a sentirte mejor con el mínimo esfuerzo posible, es lo que te permitirá estar en plena forma, sin necesitar tanto se puede vivir bien.