Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 9 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 09/04/2021
Amor. Es la hora de disponer del tiempo libre que necesitas para invertirlo directamente en todo aquello que te gusta. El amor deberá ser una prioridad que te acercará más y más hacia tus propios compromisos. No permitas que te aleje de lo que es importante para ti, simplemente ve a por ello sin miedo a nada. El tiempo en pareja es lo mejor que hay si está bien aprovechado.
Dinero y trabajo. Tienes que enfrentarte a ti mismo porque en cierta manera es lo que te impide ganar lo que mereces. Cuando las alternativas a tu propio sentido común se traducen en algo más, debes aplicarlo con ansia. Lucha por ti mismo y verás que merece la pena, el tiempo juega de tu parte, envía tu intención a un destino merecido.
Salud. Es la hora de cambiar de aires a nivel personal, de hacer lo posible para mejorar a nivel físico. Respirar un poco de aire fresco puede ser fundamental para estar en forma, ten cuidado con cierta actitud un tanto derrotista. La mente debe estar en forma de lo contrario será casi imposible que consigas triunfar, no veas solo fallos, también aprecia lo bueno que tienes.