Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 6 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 06/01/2021
Amor. Es el amor por un signo de tierra lo que puede acabar generando un terremoto. Imagina cómo puedes sentirte si te enamoras de alguien como tú. Te gustará demasiado verte en el espejo y luchar por ese algo que te llevará a conocerte un poco más a ti mismo. El ego enorme que desprendes puede tener algunas consecuencias.
Dinero y trabajo. Tu momento de cambio puede darte algunas vibraciones inesperadas a nivel laboral, te enfrentarás a un muro de ladrillos difícil de derrumbar. Cuando la empresa no es capaz de aprender de sus errores es imposible que puedas salir de un bache, si sabes cómo funciona tu sector es momento de afrontar una escapada en solitario.
Salud. Ha llegado la hora de cumplir con tus sueños físicos, pedir cita para un masaje o algunos mimos puede ser un auto regalo que en estos días de reyes no puedes dejar escapar. Es el momento de ser consciente de aquello que realmente necesitas, poner en práctica algo que debes aplicarte siempre que puedas, quererte, mimarte y descansar mejorarán tu salud.