Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 6 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 06/01/2021
Amor. El amor no es exclusivo entre humanos, las mascotas también son determinantes en una casa en la que forman parte como miembros de la familia. Si ese animal sufre las consecuencias de una enfermedad, el resultado puede acabar siendo peor de lo esperado. Será mejor que hoy le des todo el amor posible a ese ser maravilloso que te acompaña.
Dinero y trabajo. El dinero no puede comprar el tiempo. Tus horas son mucho más que una suma monetaria, y malgastarlas supone un sacrificio que te aparta de todo lo que necesitas. No podrás ser todo lo libre que deseas sin la ayuda de una cierta libertad de movimientos. Tener un horario más flexible puede ser la solución a algunos problemas.
Salud. Es tu momento de paz mental de esta jornada lo que acabará de darte la esperanza perdida que hasta este momento podría llevarte a dar un salto cuantitativo. Ese instante en el que puedas pensar con claridad te ofrecerá la posibilidad de plasmar algunas buenas ideas que acabarán equilibrando unas emociones que pensabas perdidas.