Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 15 al 21 de febrero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 15/02/2021
Amor. Se acercan días que pueden llegar a ser épicos en todos los sentidos. El cambio de luna te ha llenado de buenas intenciones y ha dejado a tu propio ser en una situación complicada. Quizás necesitabas este empujón para salir de dudas y lanzarte directamente con la pasión que pensabas que estaría perdida. Aprovecha la ocasión, disfruta del momento y no pienses en el futuro, revive ese fuego interno que hará historia.
Dinero y trabajo. Proteger tus intereses debe ser el primer paso hacia una semana que puede resultar complicada a nivel fiscal. Los impuestos son algo que todo el mundo debe pagar y salen de la nada. Algunos llegarán como caídos del cielo y otros quizás nunca antes habrías imaginado que existieran. Todos se funden en un principio básico que te lanzará a una confrontación evidente, no siempre puedes tener la razón, la administración siempre gana.
Salud. Usar todas las medidas habidas y por haber para enfrentarte a tus propios problemas de salud es indispensable. Por mucho que quieras que el tiempo juegue a tu favor, es un factor en contra. Cualquier enfermedad puede agravarse con el paso de los días. En este caso, será mejor que empieces a buscar ayuda y planificar una salida de algo que te ha podido causar más daño del esperado. Tu interior necesita una buena revisión.