Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 15 al 21 de febrero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 15/02/2021
Amor. Una semana de amor es lo que te haría falta en un universo paralelo en el que pudieses alejarte de todo. De momento, deberás dejar a un lado aquello que te molesta y te centrarás especialmente en lo que tienes delante. No puedes evitar estar con más gente o no disfrutar de la intimidad que sería propia de estos días. Con esta forma de ver la relación, desde la sensación de estar encerrado, será difícil que dejes volar la imaginación propia de tu signo.
Dinero y trabajo. La desesperación de ver a personas en una situación complicada te hará tomar medidas totalmente inesperadas durante esta semana. Te convertirás en una especie de prestamista o autor de algunos favores que pueden incluir dinero de por medio. No mezcles la amistad con el dinero, ni te dejes llevar en exceso por los sentimientos, pueden acabar siendo tus peores enemigos en muchos aspectos. Aprende a dar un paso desde la razón y no con el corazón en temas financieros.
Salud. Puede que estos siete días te sirvan para poder emprender un camino prometedor a nivel físico. Vas a poder comprobar como todo esfuerzo tiene sus consecuencias. Aunque el día después estés un poco cansado, al siguiente te encontrarás mejor y así, de forma paulatina llegarás hasta donde te propongas, todo es cuestión de ver los pasos que vas a dar a partir de ahora con cierta perspectiva, un paso más en este camino hacia el éxito.