Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 12 al 18 de abril de 2021

Leo Horóscopo de la semana 12/04/2021
Amor. En el amor siempre hay tiempo para todo. Para sentirse enfocado en él o dejar que desaparezca. En cualquier caso, esta semana tendrás que poner rumbo a algunos elementos que serán importantes para ti. El sueño de esta relación perfecta que deseas cuidar hasta el fin de un ciclo personal se hará realidad. Deja que durante estos días estén por ti, te cuiden y mimen como realmente te mereces.
Dinero y trabajo. La situación puede llegar a ser complicada, aunque con un poco de interés todo se puede solucionar. Buscarás algunas alternativas a algo que realmente te hará feliz, vas a poder comprobar como en cada una de las situaciones a las que te enfrentes acabarás obteniendo un resultado realmente esperanzado. Si tu trabajo requiere más atención, dásela o las distracciones pueden acabar con una buena racha.
Salud. Los olores tienen más simbolismo de lo que pensabas. Es importante que te centres en ellos, un olor de pies puede ser consecuencia de unos problemas internos que quizás no controles del todo. Es del todo indispensable que te encuentres a ti mismo dejando a un lado esos miedos internos que te rodean. Los pies o el sudor tienen un simbolismo más grande de lo que parece, son la parte del cuerpo que te une a la tierra.