Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 12 al 18 de abril de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 12/04/2021
Amor. Es la hora de que empieces a empujar un poco esa roca que se llama ego, apártala durante esta semana del medio. Poco a poco debe dar paso a algo más, a un proceso que traerá sus frutos, un camino correcto que tendrá sus consecuencias. El amor tiene que despejarse, debe alejarse de todo sentimiento personal. Ha llegado la hora de dejar volar este maravilloso sentimiento y disfrutar de una fusión sin el ego de cada uno.
Dinero y trabajo. Nunca es tarde para hacer lo que uno realmente necesita. Un trabajo mejor puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Con un poco de alegría podrás conseguirlo, simplemente debes estar dispuesto a invertir tiempo en ello. Todo tiene su razón de ser y llega a su debido tiempo. Ha llegado el momento de dar un paso más consiguiendo lo que de verdad te importa.
Salud. Es la hora de apostar por tu salud y de hacerlo con la mejor cara posible. Tendrás que mantener un poco esa autoestima a buen recaudo, aunque te costará encontrar la ansiada estabilidad. Ten en cuenta que cada nuevo paso que estás dando viene motivado por una causa. La generación de la salud perfecta llegará con el paso del tiempo, sigue manteniendo tu misma línea evitando que nada te haga desistir de tus propósitos.