Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 28/06/2021
Amor. El amor será lo que te enfrente directamente a ciertos retos personales que son el futuro. En estos días deberás tomar una serie de decisiones importantes, una detrás de otra, no tengas ninguna prisa, ve poco a poco y sin prisas hasta obtener aquellos objetivos que quizás nunca hubieras pensado que llegarían. El compromiso es el primer paso en busca de la estabilidad deseada.
Dinero y trabajo. Trabajarás en plena forma haciendo lo que necesitas para crecer a nivel profesional. Todo dependerá de la forma en la que expreses aquello que tienes pendiente. Nada cambia si no quieres que cambie, a nivel laboral ha llegado el momento de ser muy claro con tus jefes. No te conformes con menos porque realmente es algo que puede ser imprescindible, reclama lo que es tuyo en este final de mes cargado de simbolismo al que estás llegando sin que nadie te detenga.
Salud. Te verás a ti mismo alejándote de aquello que podría hacerte daño. Las personas tóxicas serán el objetivo a batir en estos días en los que harás una pequeña selección. Sin que nada te permita no dejar las cosas claras, te sincerarás incluso con aquellas personas que pensabas que estarían siempre en tu vida. No es fácil obtener lo que uno necesita para ser feliz y menos para descubrir una salud integral.