Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Leo Horóscopo de la semana 28/06/2021
Amor. Este final de este mes de junio te guiará en una dirección que quizás nunca hubieras imaginado. Tendrás que dar rienda suelta a lo que guardas dentro, sin condiciones ni límites, simplemente deberás afrontar la realidad sin miedo a nada o a nadie. Escucha bien tus sueños y te darás cuenta de que el amor forma parte de cada uno de ellos, deja que llegue, que se instale y crezca de la manera que necesitas en este momento.


Dinero y trabajo. Tienes que encontrar el error antes de que te haga perder más y más dinero. Podrás entregarte a algunos pequeños fallos del pasado, siempre se acaban repitiendo de una manera constante y directa. Las personas tenemos cierta capacidad para hacer unas tareas, si haces muchas a la vez puede haber confusiones. La velocidad no es una buena consejera, para un poco si lo necesitas.


Salud. Emprenderás el momento de tu vida que estabas esperando a nivel de salud. Este lunes e inicio de mes, llegan los primeros rayos de sol y quizás las vacaciones que podrían darte la tranquilidad y la paz que estás buscando. Permite que todo vaya fluyendo y no te alejes de ningún modo de lo que estás viviendo. Vive el presente, hazte un Carpe Diem en toda regla es lo que te hará más feliz.