Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 24 al 30 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 24/05/2021
Amor. Nunca te detengas a menos que tengas delante a una persona que ha llegado para darte todo de si misma. Son momentos complicados para todo el mundo, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a una nueva etapa de tu vida. La novedad que deseas implementar en tu relación quizás te lleve a un momento de grandes pasiones inesperadas, todo es cuestión de cómo lo afrontes.
Dinero y trabajo. Sabes que trabajas bien y haces todo lo posible para conseguir mantener la misma línea de actuación que hasta la fecha. Lo que de verdad pides al universo es una nueva forma de entregarte a una empresa que debe ayudarte a progresar. Un trabajo en el que no puedas trabajar cómodo y no te aporte nada, quizás no te merezca tanto la pena como crees, es cuestión de perspectiva.
Salud. La alimentación puede darte más de una alegría esta semana. Estar dispuesto a probar nuevos alimentos puede proporcionarte sensaciones muy agradables. La comida es terapéutica en muchos aspectos, es capaz de hacerte sentir mejor de lo que imaginas, de eliminar posibles males e incluso de mantenerte ilusionado. Refúgiate en la cocina si realmente lo necesitas, haz caso a tu cuerpo y deleítate con los pequeños placeres del día a día.