Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 24 al 30 de mayo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 24/05/2021
Amor. Tendrás que centrar tu atención en aquello que te apasiona, es decir, el amor. Él será el eje central de una serie de actuaciones apoteósicas. Te puedes sentir como una persona capaz de una y mil cosas a la vez, pero siempre desde la perspectiva de que estás en condiciones de ganar la partida a algo que puede apasionarte. Cuando de verdad te gusta alguien eres capaz de demostrarlo con todo tu ser.
Dinero y trabajo. Esta semana tienes que mantener la calma, pase lo que pase, ese líder un tanto autoritario que llevas dentro no tiene que salir, de lo contrario, puedes sufrir las consecuencias de una serie de medidas que te acabarán dejando fuera de combate. Lo que de verdad necesitas es un poco de tranquilidad a nivel profesional, no asumas solo toda la responsabilidad, no merecerá la pena.
Salud. Si te enfrentas a alguien más o menos seguro, te darás cuenta de que cumple una serie de puntos que necesitas analizar. Cuando te lanzas en brazos de una persona que ha ido viendo cómo reaccionas ante las dificultades es por algo. De él sabrás directamente qué es lo que te está haciendo más daño y quizás no terminas de ver cómo abordarlo. Ha llegado la hora de dar rienda suelta a tus esperanzas antes de que sea tarde.