Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 21 al 27 de junio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 21/06/2021
Amor. Estos días serán los que te inviten a cambiar la forma de amar, ya no será algo que te haga sentirte mal, sino más bien todo lo contrario. La vulnerabilidad frente a otra persona que estos días has demostrado será algo que se alejará de ti. Quizás necesites encontrar en este cambio de rumbo un pequeño aliciente para poder volver a la ansiada autonomía, la independencia en el amor es lo que te hace fuerte y no la dependencia.
Dinero y trabajo. Puedes conseguir que el trabajo se multiplique, que empiece a parecer que todo vuelve a la normalidad. Es el momento de verlo, de sentirlo o de comprobarlo en primera persona. Hasta este nuevo ciclo quizás no te hayas sentido totalmente condicionado por los actos, pero al final lo estarás viendo. Todo lo que siembres, tarde o temprano lo recuperarás con el paso del tiempo.
Salud. La carrera contrareloj que has iniciado está perdida, nadie puede luchar contra el paso del tiempo, es algo casi imposible de conseguir que puede tener los días contados. No temas al destino, al final todo es mucho más fácil de lo que parece. Tu cuerpo estará preparado para afrontarlo, mantenlo en forma e intenta comer sano, la alimentación es fundamental para lograr un cierto equilibrio a todos los niveles.