Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 21 al 27 de junio de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 21/06/2021
Amor. Ésta será una semana a señalar en el calendario. La llegada de la luna llena puede acabar siendo el empujón necesario para conocer a una persona que ha marcado un antes y un después en tu día a día. Quizás solo sea una parte más o simplemente tengas que afrontar una transformación que estará marcada por la conexión. La llegada de un todo incluido, amor y amistad, es inminente.


Dinero y trabajo. La capacidad de generar dinero que puedes tener irá al alza, acabará siendo el primer paso hacia algo mejor que puede acabar dejándote en un plano diferente. No es hora de que te alejes de ello, sino simplemente de que entiendas que hay momentos para todo tipo. Los proyectos llegan después de dar rienda suelta a ciertos ingredientes que pueden ser claves para ti. Deja que la creatividad fluya.


Salud. Respetar los ciclos del cuerpo es fundamental si quieres sentirte mejor. Imagina lo que puedes conseguir cuando todo lo que se acerca a ti es solo una pequeña parte para que veas de qué eres capaz. Cuando la realidad está presente te das cuenta de que es por algo. No podrás dormir pensando en el presente, es algo que puede suceder, aunque te cueste desconectar es importante que lo hagas para dejar descansar tu mente.